Blogia
latribudeguardia

Porque somos los capos de la cultural

hola vagancia bueno aca estamos, no solo somos banderas no solo alenatmos y no solo vamos al frente en los combates, LA TRIBU tambien te quiere decir quienes somos y porque mandamos. antes que nada no somos ninguna gilada esto no es para pechos frios, nosotros no hacemos amistad con nadie..nunca la vamos a hacer, amistad hacen esos putos que no paran de correr...ya sabemos que en santa rosa manda la 14 y ustedes son los capos no los putos pechos frios de los allboyense ni de santa rosa.. esta es la barra del capo de la B aguante Guarida Del Monte y la tribu aguante la vagancia que lo sigue al casique a todos lados nadie nos vio correr y a vos fantinero puto te digo aca vas a correr...esta es LA TRIBU la barra mas grande de la B no la que tira tiros como los putos de acha..alla vamos a ir de caravana a ver si te plantas en un combate ya sabemos que vas a correr y los trapos te vamos a robar...a vos fantinero te digo si tenes huevo plantate con nosotros no con los putos de uriburu que son cagones como vos...esta es la tribu loco y a la unica que bancamos a morir es a la 14 vamos guardia y vamos belgrano loco...

LA TRIBU: EL CASIQUE, EL TUMBA, EL METRA, EL PANZA, EL HILACHA, HUESO, EL NEGRO Y EL COLO mas toda la vagancia que canta todos los domingos alentando al casique... 

11 comentarios

emanuel -

xq no c ponen a trabajar esos vagos q lo unico q hacen es dar verguensa....ademas en mis tiempos no havia tribu...son nada mas q vagos q no deven ni trabajar....ya van a venir a jugar a doblas vamos a ver cual es su tribu.....atentamente (((los tigres de doblas)))

all boys -

Hola,manga de putazos.Les queria decir que en la liga no manda ni ustedes ni los putos de la 14,o mejor dicho los 14..porque so 14 jajaj.mandamos nosotros que tenemos 37 titulos,vos y los otros pinguinos de belgrano no tienen ni titulos ni gente.Ademas hay equipos en la liga,por lo menos en la A,que es donde estamos nosotros(vos estas es la b)hay equipos que llevan mas gente que vos y Belgrano(que dicho sea de paso,el otro dia contra winifreda habian 4 o 5 atras del arco con 3 banderas jaja,una verguenza)como por ejemploWinifreda,los rusos si que llevan gente,Germinal y Sarmiento que en esa canchita de mierda se hacen sentir y Guardavidas que tambien tiene su grupo,y la otra vez en el clasico con Germinal llevaron mas gente que los 14,mejor dicho la 14,y no conozco mucho de la B pero estoy seguro que equipos como anguil,acha y doblas llevan mas gente que vos indio de toay.Por ultimo te haces el que la aguantas y que no haces amistad,y sos amigo de belgrano,putooss.Se defienden unos a otros diciendo que los dos mandan en la liga,y juntando las dos hinchadas(belgrano y guardia)son 20 o 30 jaja.Chau pechito de toay,te voy despidiendo,segui en la b,yo me voy a jugar el provicial y el argentino c.

jc -

vamo la gente de guardia a seguir el equipo y que se sigan sumando, con banderas y aliento. vamo guardia te sigo a todos lados.

Si vas perdiendo más te aliento -

A pesar de que no soy de Guardia, quería saludar al "metra", lo conozco porque estudiamos los dos en Santa Rosa. Tiene mucho levante el guacho, siempre está chamullando a las pibitas.

Cuando asciendan nos vemos, si quieren hacemo un asado, para que el futbol pampeano sea una fiesta, sin violencia y sin combates, jaja :D

roberto -

hola muchachos quiero decirle q aunque soy gay soy un hincha fanatico del futbol y mas de guardia. pero el q mas me gusta es el negro de la tribu que por lo q me entere le dicen fideo espero sea por lo que imagino huy...vamos guardia y juli recuperate pronto la tercera te extraña y yo tambien...volve pronto bombon

la chola -

hola chicos son re lindos aguante guardia y aguante el aguatero de la primera esos lentes te quedan hermosos me encanta cuando corres con el pomo en la mano sos un divino vamos guardia!!!!!!! mi correo es lachola_guardiacanpion@hotmail.com

josefa -

aguante guardia y la tribu son re lindos los barras pero mas me gustan el casique y el metra que son los que mas gritan y van al frente en la cama un hombre asi quiero. no como manolo contreras que no puede ni siquiera levantar la pata tomatela hincha de union amargo...

rene -

yo soy un ojota pero cuando vi su pagina me dieron ganas de jugar al futbol preguntenle ustedes que tienen contactos porq son los jefes si mariano me puede tener en cuenta..en tercera pido los pasajes nomas soy de chacharramendi...tengo 51 pero si me pongo estoy para jugar 25 minutos...

alejandro -

yo los sigo desde el sur y me entere de guardia por la pagina y por una nota en el diario local con el jefe de la barra el casique...que conto la anecdota del combate en union y amistad sigan asi y lleven a guardia a lo mas alto...fantinero te queres matar

el tecla -

chicos quiero unirme a su barra xq se q tienen todo el aguante...

javier -

loco aguante la tribu imperial aguante guardia del monte y toda la vagancia descontrolada a acha cuando venga lo corremos no traigan trapos porq en combate los van a perder